14 de mayo de 2025

Mercer, elegida mejor firma de gestión de riesgos en los ‘Premios Europeos de Pensiones 2009’

Mercer, elegida mejor firma de gestión de riesgos en los ‘Premios Europeos de Pensiones 2009’

RRHH Digital. Mercer ha sido elegida mejor firma de gestión de riesgos del año en los Premios Europeos de Pensiones 2009, organizados por la prestigiosa revista European Pensions Magazine. El premio fue concedido a Mercer por el papel que desempeña ayudando a fondos de pensiones en toda Europa  desarrollando nuevas estrategias de gestión de riesgos adaptadas a los desafíos que afrontaron a lo largo de 2008. Un jurado compuesto por 22 profesionales de reconocido prestigio dentro del sector de pensiones europeo eligió a Mercer como la ganadora.

Ignasi Puigdollers, socio responsable del área de inversiones de Mercer, destacó que “la volatilidad del mercado financiero mundial sin precedentes del año pasado confirmó nuestra opinión de que tener una estrategia de gestión robusta es crítico para cualquier fondo de pensiones. Somos conscientes del entorno retador que afrontan nuestros clientes y trabajamos para asegurar que consiguen la mejor solución para sus necesidades particulares”.

El Grupo de Estrategia Financiera europeo de Mercer se creó en 2007 para responder a una demanda creciente de soluciones de gestión de riesgos financieros más sofisticadas para planes de pensiones.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál es el mayor reto para que una empresa sea verdaderamente sostenible?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital