7 de mayo de 2025

Presentación del ranking de las mejores empresas para trabajar en España

Presentación del ranking de las mejores empresas para trabajar en España

RRHH Digital. El próximo martes, 6 de julio, se presentará en ESADE los resultados del ranking MERCO Personas 2009, un monitor que analiza anualmente las mejores empresas para trabajar en España incluyendo el TOP 10 de los universitarios, de los trabajadores, de los ex alumnos de escuelas de negocios, de la sociedad en general y de los directivos de RRHH.

El acto contará con la presencia de Francisco Belil, consejero delegado de Siemens, que ofrecerá una conferencia; Justo Villafañe, director de Merco, que presentará los resultados del ranking; y Alfons Sauquet, decano de ESADE. 

Merco Personas es el monitor que identifica las 100 mejores empresas para trabajar en España. Forma parte del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco). Las empresas evaluadas  son las 100 compañías que componen el ranking anual Merco Empresas publicado en el mes de marzo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Qué habilidad te parece más imprescindible para los nuevos perfiles digitales?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital