23 de junio de 2025

Sitel Ibérica presenta un ERE para el 14% de su plantilla: 700 personas

Sitel Ibérica presenta un ERE para el 14% de su plantilla: 700 personas

Sitel Ibérica Teleservices ha anunciado la apertura de un expediente de regulación de empleo (ERE) que afectará a unos 700 empleados, el 14% de la plantilla de 5.000 trabajadores con que cuenta la empresa del sector de ‘contact center’, informó hoy UGT.

El ERE afectará a empleados de los centros de trabajo que la compañía tiene en Barcelona, Madrid y Sevilla, mientras que el de Zaragoza quedará al margen.

Sitel es una multinacional de servicios de gestión de relaciones con el cliente y servicios de ‘backoffice’ presente en 29 países. Desembarcó en España en el año 1996, tras adquirir la empresa Tele Action, convirtiéndose así en Sitel Iberica Teleservices.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital