9 de junio de 2025

Pilar Torres, Vicepresidenta de Ejecución de Servicios de Soporte de Sun Microsystems para Europa

Pilar Torres, Vicepresidenta de Ejecución de Servicios de Soporte de Sun Microsystems para Europa

RRHH Digital. Sun Microsystems anuncia que Pilar Torres ha sido nombrada vicepresidenta del área de Ejecución de Servicios de Soporte de Sun Microsystems para Europa, cargo desde el que dirige un equipo de cerca de 1.000 personas especializadas en la implantación de servicios de soporte en los clientes de Sun en 28 países.
Hasta su actual cargo, y desde junio de 2007, la ejecutiva ha detentado la Vicepresidencia del área de Almacenamiento de Sun Microsystems para Europa, desde donde se ha responsabilizado de estructurar la estrategia de ventas del área de Sistemas de Almacenamiento de la compañía en toda Europa, un negocio estratégico para Sun.
Previamente, Torres fue directora de Operaciones de Sun Microsystems para EMEA (Europa, Medio Oriente y África) y, con anterioridad, desarrolló su carrera profesional como directora del área de Client Solutions y directora de Servicios en Sun Microsystems Ibérica, compañía a la que se incorporó en el año 2000, después de haber formado parte de otras firmas clave del sector de las Tecnologías de la Información, entre ellas, HP e IBM.
Pilar Torres es Ingeniera Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Además, completa su formación con sendos cursos de postgrado en Sistemas de Gestión de Informática y en Administración de Empresas, impartidos por la mencionada Universidad. La ejecutiva, de 46 años, nació en Málaga, está casada y tiene tres hijos.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

1 comentario en «Pilar Torres, Vicepresidenta de Ejecución de Servicios de Soporte de Sun Microsystems para Europa»

  1. hola pilar, no se como te han podido dar este puesto porque realmente eres la mas jilipollas que he conocido en mi vida, una desgraciada, grosera y mal educada, que por mucho titulo universitario que tengas eres la persona mas ignorante que haya parido madre

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál es el principal reto de las organizaciones a la hora de acompañar a empleados con enfermedades crónicas?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital