19 de junio de 2025

CEOE-CEPYME celebra este jueves la III Convención de directores de Recursos Humanos

CEOE-CEPYME celebra este jueves la III Convención de directores de Recursos Humanos

Guadalajara acogerá este jueves, 21 de mayo, la celebración de la III Convención de Directores de Recursos Humanos, organizada por CEO-CEPYME.

Según informa la patronal en nota de prensa, esta convención, a la que ya han confirmado su presencia más de 90 directores de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara y el Corredor del Henares, y que se ha celebrado a nivel provincial en dos ocasiones y una a nivel regional «se ha convertido en un foro de interés y aprendizaje, además de debate, para los directores de RR.HH. de las empresas alcarreñas, quienes aquí comparten su experiencia e intercambian opiniones en su forma de actuar».

Para esta tercera edición, la patronal alcarreña ha elaborado un programa con ponentes y expertos de primer nivel y reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, con el objetivo de conocer las últimas fórmulas directivas y las novedades del sector.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital