7 de mayo de 2025

Cursos gratuitos sobre conducción ecológica en Pozuelo de Alcorcón, Madrid

Cursos gratuitos sobre conducción ecológica en Pozuelo de Alcorcón, Madrid

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través de la Concejalía de Medio Ambiente y Obras, ha organizado para los próximos días 27 y 28 de mayo unos cursos gratuitos sobre conducción ecológica dirigidos a los ciudadanos de la localidad y a los trabajadores del Consistorio.

Para llevar a cabo esta iniciativa, el Ayuntamiento de esta localidad madrileña cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDEA) y del club automovilístico RACC.

Según informó el Consistorio, los objetivos de este curso, que se impartirá de 15.00 a 19.00 horas para el público en general, son, entre otros, la reducción de las emisiones contaminantes a la atmósfera y de la contaminación acústica.

Además, estos cursos contribuirán a un ahorro en el consumo de combustible, que, según sus organizadores, se sitúa en una media del 15-20%; una mejora de la seguridad vial; una reducción de los gastos de mantenimiento del vehículo, y un aumento de la comodidad en la conducción y disminución del estrés.

Estos cursos también se impartirán para los trabajadores del Consistorio con el fin de que, «entre todos, respetemos el Medio Ambiente y ahorremos, a la vez, en combustible», indica el Ayuntamiento. Para asistir a los cursos es necesaria la inscripción previa a través del teléfono

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Qué habilidad te parece más imprescindible para los nuevos perfiles digitales?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital