8 de julio de 2025

Según Zapatero, el sector tecnológico es el que genera puestos de trabajo en España

Según Zapatero, el sector tecnológico es el que genera puestos de trabajo en España

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, dijo ayer que los sectores tecnológicos son los que hoy generan empleo en España, incluso en una situación «tan complicada», y que los sectores «intensivos» en conocimiento y «tecnológicamente avanzados» son los que «apuntan mejor» el comportamiento exportador a pesar de las dificultades del comercio internacional.

Zapatero, que ayer visitó la Unidad Experimental de Diagnóstico por Imagen de la Universidad de León, puso como ejemplo el crecimiento del 19% en ventas que registró la industria farmacéutica el pasado año 2008.

Según el jefe del Ejecutivo, la modernización en I+D+i y el desarrollo de las infraestructuras puede situar a España en un futuro «no muy lejano» dentro del pelotón de «cabeza» de los países más avanzados.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál será el principal reto de los RRHH de cara al último trimestre del año?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital