19 de junio de 2025

Un trabajador de la empresa Silicio Solar se quema el 40% de su cuerpo en un accidente laboral

Un trabajador de la empresa Silicio Solar se quema el 40% de su cuerpo en un accidente laboral

Un empleado de la empresa Silicio Solar, situada en la localidad de Puertollano, Ciudad Real, resultó herido ayer de gravedad tras sufrir un accidente mientras trabajaba.

Fuentes del SESCAM (Servicio de Salud de Castilla-La Mancha) explicaron a Europa Press que el siniestro se produjo por la mañana, y que inmediatamente el trabajador fue trasladado al hospital Santa Bárbara de Puertollano, donde ingresó con quemaduras graves en el 40 por ciento de su cuerpo, sobre todo en brazos y piernas.

El cuadro de gravedad que presentaba el trabajador hizo necesario su traslado en helicóptero a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe, donde permanece ingresado.

Fuentes de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia indicaron a Europa Press que a las 9.50 horas de la mañana se registró una llamada de aviso procedente de dicha empresa, y que hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local y una UVI móvil, que trasladó al trabajador herido hasta el centro hospitalario.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital