28 de junio de 2025

El fabricante de cosméticos Avon eliminará entre 2.500 y 3.000 puestos de trabajo en cuatro años

El fabricante de cosméticos Avon eliminará entre 2.500 y 3.000 puestos de trabajo en cuatro años

La firma de cosméticos Avon suprimirá entre 2.500 y 3.000 empleos como parte de un plan de ajuste anunciado por la propia compañía, líder a nivel mundial en venta directa de productos de belleza e higiene, y con el que estima ahorrar hasta 200 millones de dólares anuales a partir de 2013.

El recorte de empleo se llevará a cabo mediante amortización de puestos vacantes y despidos, y alcanzará a cerca del 7% de la plantilla durante los próximos cuatro años, indicó Avon en una conferencia con analistas retransmitida por internet.

Avon también congelará la mayoría de los salarios de sus trabajadores en los más de cien países donde está presente, así como reducir los gastos de viajes y desplazamientos.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es el mayor obstáculo para cuidar del bienestar emocional en el trabajo?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital