11 de mayo de 2025

Un grupo de teatro de Aena rinde mañana homenaje a los empleados de Barajas por su ayuda en el accidente de Spanair

Un grupo de teatro de Aena rinde mañana homenaje a los empleados de Barajas por su ayuda en el accidente de Spanair

El Grupo de Teatro Aena-Madrid representará mañana la obra de Fernando Arrabal "Pic Nic", en homenaje a los trabajadores del aeropuerto de Madrid-Barajas que colaboraron tras el accidente del avión de la compañía Spanair del pasado verano.

El acto, que se celebrará en el Centro Cultural Antonio Machado de Madrid, está dirigido tanto al personal de Aena como al de las compañías aéreas y empresas que estuvieron inmersos en este trágico suceso del pasado 20 de agosto.

En esta ocasión el grupo ha escogido llevar a escena la adaptación de "Pic Nic", una obra que mezcla ironía con humor y donde la realidad supera la ficción, haciendo reflexionar sobre el sentido de una guerra.

Aena-Madrid es una agrupación teatral amateur formada por trabajadores del aeropuerto de Madrid-Barajas y de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, que se formó en septiembre del año 2006. En estos dos años ha recorrido los principales centros culturales de Madrid y algunos de otras provincias.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Estamos condenados a volver a la oficina?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital