Izquierda Unida de Aragón expresa su solidaridad y apoyo a la plantilla de Casting Ros en Teruel y exige pleno respeto a lo firmado en el reciente expediente de regulación de empleo acordado con los representantes de los trabajadores.
Para el coordinador general de IU-Aragón, Adolfo Barrena, ‘no es aceptable que una empresa que recibe cuantiosas y sustanciosas subvenciones públicas siga despidiendo trabajadores y mucho menos cuando apenas hace un mes que ha negociado y acordado un ajuste de empleo con el Comité de Empresa’.
Igualmente, José Antonio Pérez, responsable de Economía y Empleo de IU-Aragón, critica la actitud de la empresa. ‘Es un nuevo ejemplo de cómo sigue haciéndose pagar la crisis a los trabajadores. Casting Ros, al igual que otras tantas empresas cuadra sus cuentas reduciendo plantilla y flexibilizando condiciones’, indica en un comunicado.
Izquierda Unida de Aragón hace un llamamiento a la empresa para que reconsidere su decisión y respete lo acordado. Mientras tanto, Barrena, insiste en que ‘apoyamos las movilizaciones de la Plantilla y hacemos un llamamiento a nuestros militantes y simpatizantes para que acudan a la concentración de hoy y a todas aquellas otras que, en defensa del empleo y reivindicaciones salariales, planteen los trabajadores de Casting Ros’.
Los comentarios están cerrados.