Un año más, la empresa de recursos humanos ALTA GESTION ha invitado a los hijos de sus trabajadores y clientes, con el motivo de las fiestas navideñas, a un un entrenamiento en compañía de algunos de los jugadores del ALTA GESTION Fuenlabrada, equipo de baloncesto ACB del que la empresa es patrocinadora.
De este modo, el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada se convirtió en escenario del PequeBasket 2008. Esta jornada navideña, señalada en el calendario anual del equipo, reunió a los jugadores del ALTA GESTION Fuenlabrada y a su entrenador, Luis Guil, con más de un centenar de niños y niñas de entre 2 y 14 años, que pudieron compartir con sus ídolos un entrenamiento en la misma cancha en la que entrenan diariamente y juegan sus partidos de Liga.
José Antonio Paraíso, Matías Sandes, Rafa Vidaurreta y Nacho Guigou, ejercieron de entrenadores, dirigiendo, junto a los técnicos de la cantera, las dos horas de juego que compartieron con los niños y mayores sobre el parqué del Fernando Martín.
Los participantes más pequeños, apenas contaban con dos años de edad, pero pudieron dar sus primeras carreras por una cancha ACB y disfrutar con la mascota del equipo, Fuenli. Por su parte, los más mayores tuvieron la oportunidad de poner en práctica una amplia batería de ejercicios de bote, tiro, pase, entradas a canasta, partidos e incluso tuvieron que sortear una divertida pista de obstáculos con el balón en ristre.
La velada terminó con la entrega de diplomas y regalos a todos los asistentes y con la toma de una fotografía de familia que reunió a niños, jugadores y entrenadores.
Los comentarios están cerrados.