Empleados de la filial española de Veolia Water Solutions & Technologies, en colaboración con la Asociación Cielo 133, han puesto en marcha una campaña de recogida de medicamentos y otros materiales clínicos para ayudar a niños huérfanos de Adís Abeba, en Etiopía.
Empleados de la filial española de VEOLIA Water Solutions & Technologies, en colaboración con la Asociación Cielo 133, han puesto en marcha una campaña de recogida de medicamentos y otros materiales clínicos para ayudar a niños huérfanos de Adís Abeba, en Etiopía.
La compañía, especializada en el tratamiento de agua, complementa esta campaña con la donación de los fondos derivados de la venta de calendarios y felicitaciones que tienen lugar en estas fechas. Así, este donativo se destinará a la construcción de una nueva escuela en esta ciudad etíope.
Además, la empresa ha donado una decena de potabilizadoras domésticas a la Asociación Cielo 133, un gesto que ha sido acogido con satisfacción por parte de su presidenta, Ana Picazo, que recuerda la importancia de estos donativos, "necesarios para que estos niños tengan acceso a una fuente segura de agua".
Los comentarios están cerrados.