La cadena de hoteles Sol Meliá y la Fundación Adecco anunciaron ayer, el desarrollo del ‘Plan Familia’ dirigido a mejorar el grado de autonomía personal de los hijos de los empleados con una discapacidad igual o superior al 33 por ciento y de esta forma, mejorar su calidad de vida.
"Con la firma de este acuerdo queremos que aquellos de nuestros empleados que tengan algún hijo con discapacidad se sientan apoyados, a la vez que reforzamos nuestro compromiso social con la infancia y la adolescencia", según declaró el Consejero Delegado de Sol Meliá, Gabriel Escarrer en un comunicado.
Por su parte, el presidente de la Fundación Adecco, Emilio Zurutuza destacó que el papel de la empresa está cambiando y que estas acciones enriquecen la cultura corporativa. "En nuestra fundación queremos jugar un papel activo en la sociedad, facilitando la integración de personas con discapacidad. A través del ‘Plan Familia’ favorecemos también la motivación de nuestros trabajadores y ayudamos a crear un mejor clima interno" añadió.
Los comentarios están cerrados.