22 de junio de 2025

Fidalgo no descarta movilizaciones y cree que a las medidas de Zapatero «les falta un hervor»

Fidalgo no descarta movilizaciones y cree que a las medidas de Zapatero "les falta un hervor"

El secretario general de CC.OO, José María Fidalgo, no descartó hoy que puedan producirse movilizaciones a escala nacional ante el progresivo incremento del desempleo en España y considera que a las medidas presentadas hoy por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "les falta un hervor".

Durante la presentación de una guía de buenas prácticas sobre formación, el líder sindical argumentó que en todos los periodos de crisis o recesión hay protestas de trabajadores y defendió que están en su derecho.

Respecto a las medidas expuestas por el jefe del Ejecutivo para el estímulo del empleo, Fidalgo lamentó que no hayan sido más "pensadas y dialogadas". "A algunas les falta un hervor, y otras están francamente crudas", señaló en este sentido.

Así pues, Fidalgo precisó que se debe aclarar si, por ejemplo, estas medidas supondrán nuevas modalidades de contratación y de qué modo serán financiadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital