15 de mayo de 2025

El Ayuntamiento cancela una oposición dos días después de su publicación

El Ayuntamiento cancela una oposición dos días después de su publicación
El Ayuntamiento anuló ayer una convocatoria de oposición para 11 plazas de auxiliar administrativo en el Consistorio. Lo curioso es que las oposiciones habían sido anunciadas sólo dos días antes, y publicadas además en el Boletín Oficial de la Provincia. «Queda anulada y sin efecto la publicación del anuncio de fecha 27 de agosto de 2008, perteneciente al Ayuntamiento de Cádiz», recogía el viernes el boletín de la provincia.
La oferta pública de empleo anunciada por el Ayuntamiento correspondía a un total de 11 puestos de auxiliar. La oferta fue aprobada mediante un decreto de la Delegación municipal de Personal, el 14 de julio de 2008.

Las plazas exigían ser ya funcionario del Ayuntamiento. Además, requerían una antigüedad mínima en el puesto pretendido de al menos dos años.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál es el mayor reto para que una empresa sea verdaderamente sostenible?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital