14 de mayo de 2025

El trabajador que sufrió un descarga eléctrica en Xanadú es dado de alta

El trabajador que sufrió un descarga eléctrica en Xanadú es dado de alta
El hombre de 40 años que recibió una fuerte descarga eléctrica ayer al mediodía mientras efectuaba unas reformas en una tienda del centro comercial Xanadú fue dado de alta por la tarde en el Hospital de Getafe, donde ingresó con severas quemaduras, según informaron fuentes del centro hospitalario.

El accidente laboral ocurrió minutos antes de las 12.50 horas. Inmediatamente, al lugar de los hechos llegó una ambulancia del Summa-112 para atender al herido, que presentaba quemaduras de tercer grado en cara y manos. Por ello, fue trasladado al hospital de Getafe, indicó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112

Según explicaron fuentes del centro comercial, en el momento del ‘calambrazo’ el operario se encontraba manipulando un aparato eléctrico situado en la zona ‘Fórmula Cero’, el local que alberga la pista de karts. Entonces, otros empleados de Xanadú avisaron inmediatamente al servicio de urgencias regional.

El pasado jueves otro trabajador de 35 años resultó herido muy grave al recibir un fuerte golpe en la cabeza en un polideportivo privado donde trabajaba en la Dehesa de Alcalá de Henares.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál es el mayor reto para que una empresa sea verdaderamente sostenible?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital