20 de junio de 2025

La compañía de telemarketing Linea TMK cesa su actividad y despide a 50 trabajadores

La compañía de telemarketing Linea TMK cesa su actividad y despide a 50 trabajadores

La empresa de marketing telefónico TMK ha cesado su actividad, tras declararse insolvente, con el consiguiente despido de sus 50 empleados en Barcelona, según informaron a Europa Press fuentes de CC.OO. de Cataluña.

Según indicaron, la empresa era subcontrata de otra que tenía los contratos de servicios, mientras que TMK tenía a los trabajadores, por lo que no dispone de patrimonio con el que responder ante la plantilla.

Los trabajadores han interpuesto una demanda contra la empresa y, en las próximas semanas la juez dictaminará qué compensación corresponde a los trabajadores y por qué vía tendrán que cobrarla.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital