27 de junio de 2025

2i External Research celebra su quinto aniversario

2i External Research celebra su quinto aniversario

 

2ier, firma especializada en ofrecer soluciones de reclutamiento personalizadas, celebra su quinto aniversario.

La compañía nació hace cinco años en Madrid con un enfoque claramente diferenciado del de otras empresas del sector. En este tiempo 2ier ha colaborado con más de doscientas compañías ofreciendo soluciones de reclutamiento ajustadas a las necesidades reales de cada cliente, en diferentes sectores empresariales, áreas de especialización y niveles de responsabilidad. 

Con un equipo de veinte profesionales especializados en investigación, identificación, localización y evaluación de candidatos y profesionales, 2ier ofrece a sus clientes un modelo de colaboración que se adapta a las demandas de cada compañía basado en la metodología de Búsqueda Directa, ofreciendo resultados concretos en plazos cortos. 

Los Socios Directores de la compañía Ignacio Mª de Alonso e Ignacio de la Cruz, con una experiencia contrastada en posiciones de responsabilidad en el área de Recursos Humanos, tanto en Consultoría como en Empresas Nacionales y Multinacionales, prevén alcanzar en el año 2008 un crecimiento del 25% apoyándose en los cuatro pilares que han llevado a 2ier a su posición actual: discreción, rigor, flexibilidad y compromiso.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es el mayor obstáculo para cuidar del bienestar emocional en el trabajo?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital