Primero fue la teta antiestrés, que hoy ha trascendido las sex shops y es un clásico hasta en tiendas de artículos de broma y un elemento imprescindible en cualquier oficina. Y ahora llegan los testículos antiestrés, orientados a la nueva generación de ejecutivas agresivas que, siempre al borde de un ataque de nervios, necesita sacar la tensión por algún lado. Y no hay mejor forma de expulsar los malos rollos de la dura jornada que amasar un buen par de suaves y tiernos testículos de goma.
La empresa norteamericana Pipedream, consciente de las nuevas necesidades de la mujer moderna, ha sido la primera en fabricar y comercializar unos testículos de goma, bautizándolos como "You Got Balls: anti-stress balls" (en román paladino: "Tienes huevos: pelotas anti estrés").
De generoso tamaño y tacto muy similar al de unos auténticos testículos masculinos, estas "anti-stress balls" se componen de dos bolitas chinas recubiertas por una capa de flexible goma especial, dotada de una falsa piel sobre la que han sido talladas las arruguitas, venas y dobleces que caracterizan a los auténticos genitales masculinos.
Según su grado de estrés, la afortunada propietaria de estos testículos de mentirijillas podrá acariciarlos (por ejemplo, en medio de una aburrida reunión), amasarlos (si sufre ligeras tensiones) o directamente estrujarlos, cuando ya no pueda más de puro estrés. El resultado es siempre relajante, muchas veces estimulante y, en algunos casos, hasta excitante.
Los testículos antiestrés pueden adquirirse, por unos 5’95 dólares, en la propia web de Pipedream o en sex shops virtuales como Sensual Adviser. Por supuesto, el producto será enviado al domicilio particular del cliente en un discreto paquete sin marcas exteriores.
Luis Landeira
http://www.adn.es/sexo/20080506/NWS-2719-Testiculos-antiestres.html
Los comentarios están cerrados.