20 de junio de 2025

CajaCanarias imparte un curso sobre recursos humanos

CajaCanarias imparte un curso sobre recursos humanos

El servicio de apoyo empresarial CajaCanarias ha organizado un curso sobre dirección de re-cursos humanos, que se celebrará desde hoy y hasta el próximo jueves en Santa Cruz de La Palma.

Esta propuesta formativa está dirigida a empresarios, directivos y jefes de grupos y mandos con un equipo de personas a su cargo, y pretende presentar la dirección de los recursos humanos en la empresa actual, aportando una perspectiva eficaz para la pyme y la microempresa.

Bajo este enfoque se contempla la gestión por competencias de una forma global e integrada, la aplicación de los programas más utilizados en materia de recursos humanos, así como la consideración de un liderazgo situacional y una dirección participativa.

El curso correrá a cargo de Ángeles Hernández Rodríguez, licenciada en Psicología del Trabajo y las Organizaciones, que durante las tres sesiones programadas abordará también aspectos y contenidos útiles pa-ra poner en práctica como son el diseño de un sistema integrado de gestión, los programas de recursos humanos y los di-ferentes estilos de dirección.

http://www.eldia.es/2008-04-08/palma/palma5.htm

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital