15 de mayo de 2025

Volkswagen Landaben, paralizada otra vez por la huelga, deja sin fabricar hoy otros 1.158 automóviles

Volkswagen Landaben, paralizada otra vez por la huelga, deja sin fabricar hoy otros 1.158 automóviles

La cuarta jornada de huelga de 24 horas en Volkswagen Navarra, convocada por el comité de empresa, ha vuelto a paralizar hoy la producción de la factoría, dejándose de fabricar otra vez 1.158 coches. A partir del lunes 3 de abril se ha convocado huelga indefinida.

Esta es la respuesta del comité a la falta de acuerdo en la negociación del convenio colectivo, que no cuenta con el apoyo de UGT y CC, que piden que se someta a referéndum la última propuesta de la empresa. UGT considera que la negociación y que la oferta de la empresa es «equilibrada».

La empresa ha amenazado con fabricar el sustituto del Polo en otras plantas si antes del viernes 7 de abril no se firma su oferta y no se estabiliza la producción en la fábrica.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál es el mayor reto para que una empresa sea verdaderamente sostenible?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital