Aumentar un poco más la aportación al plan de pensiones, rebajar la hipoteca… Acaba el año y todo el mundo hace cábalas sobre cómo reducir la factura de la próxima declaración de la renta lo máximo posible. La que se presentará la próxima primavera será la última sometida a la normativa actual ya que, a partir del 1 de enero, entra en vigor la última reforma fiscal.
Hacienda ha puesto a disposición de todo el mundo, sin necesidad de firma electrónica, un simulador de declaración de la renta del 2006 en su web (www.agenciatributaria.es) para ajustar las últimas cuentas antes de que acabe el año. En el ejercicio del 2004 esta herramienta la emplearon unos 250.000 usuarios aproximadamente; el año pasado, alrededor de un millón, y Hacienda espera que en este ejercicio la empleen muchos internautas más.
El contribuyente tiene que incorporar sus datos salariales, sobre los ahorros y demás ingresos. El simulador calcula el resultado de la hipotética declaración, que no tiene ninguna validez jurídica.
Se trata, en esencia, de un elemento de ayuda para las personas que quieran planificar o conocer con antelación cuál podría ser la cuota a ingresar o a devolver en su declaración del impuesto sobre la renta. Permite, a su vez, calcular posibles movimientos financieros de última hora para ajustar la factura tributaria al máximo.
Un simulador de Hacienda permite preparar la renta 2006
- Redaccion
- 25 Dic, 2006
- 10:40 pm
Etiquetas
16 Premio Literario
activy
actua
AEDRH
aturnos
augusta abogados
awards of happiness
betterfly
bros group
cigna healthcare
Cobee
coffee break
Congreso de Compensación
endalia
Equipo Humano
Expertos
EY
formacion talento y liderazgo
Gi Group Holding
gira randstad
Grupo Nortempo
grupo spec
HRIS24
hr news
HR Startup Competition
ISDI
itequia
Las Caras de la Noticia
los + influyentes
Personio
pluxee
Portada
premio literario
Premios de Compensación Laboral
Premios Salud y Empresa
randstad
salud y empresa
Sanitas
savia salud digital mapfre
sbc24
The Adecco Group
Touch in Touch
united heroes
vip district
viterbit
Los comentarios están cerrados.