6 de mayo de 2025

El PP advierte de que la economía y el empleo se están desacelerando y pide que se corrijan desequilibrios

El PP advierte de que la economía y el empleo se están desacelerando y pide que se corrijan desequilibrios

El secretario ejecutivo de Economía y Empleo del PP, Miguel Arias Cañete, afirmó ayer que los datos de Contabilidad Nacional del segundo trimestre evidencian que se están desacelerando tanto la creación de empleo como la actividad económica, especialmente en lo que se refiere al consumo y la construcción.

Asimismo, Arias Cañete calificó de "preocupante" que no se perciba "corrección alguna" en los desequilibrios que presenta la economía española. "A pesar de lo que expresa el Gobierno, se está muy lejos de corregir los problemas del sector exterior", subrayó el dirigente 'popular'.

El responsable económico del PP también expresó su preocupación por que el elemento más dinámico de la economía sea el gasto público, "que crece un punto y medio por encima de lo que crece la economía española", precisó.

Sección patrocinada por

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Qué habilidad te parece más imprescindible para los nuevos perfiles digitales?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital