4 de julio de 2025

El transporte urbano crece un 1,4% en agosto por el aumento de los servicios especiales laborales

El transporte urbano crece un 1,4% en agosto por el aumento de los servicios especiales laborales

El número de viajeros que utilizan el transporte urbano crece un 1,4% en agosto respecto al mismo mes del año anterior. Más de 190,5 millones de viajeros utilizaron dicho medio en el octavo mes del año. Se registró concretamente un incremento del 11,7% en el transporte metropolitano y un descenso del 3,7% en el transporte por autobús. Los datos han sido recogidos por el Instituto Nacional de Estadística.

También creció el transporte interurbano, exactamente en un 0.5%, respecto al mismo mes del año anterior.

Por su parte, el transporte urbano regular especial por autobús aumentó un 5,9% a agosto de 2006, con cifras cercanas al millón de viajeros. El dato que recogió un mayor crecimiento fue el transporte urbano regular especial laboral por autobús, que subió un 9,6% con respecto a agosto de 2006.

El número de usuarios del metro aumentó un 11,7% en agosto respecto al mismo mes de 2006. Los suburbanos de Madrid y Valencia fueron los que mayor incremento de viajeros registraron.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál será el principal reto de los RRHH de cara al último trimestre del año?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital