19 de junio de 2025

Sin acuerdo para poner fin a la huelga de Justicia

Sin acuerdo para poner fin a la huelga de Justicia

El Ministerio de Justicia y los sindicatos CCOO, CSI-CSIF, UGT y STAJ, convocantes de la huelga indefinida que comenzó el pasado día 4 en la Administración de Justicia no transferida, no han alcanzado hoy un acuerdo para poner fin a la protesta.

Según ha informado el departamento que dirige Mariano Fernández Bermejo, los sindicatos tras una reunión de siete horas no han querido aceptar, sin previa consulta a sus representados, la última propuesta presentada por la Administración.

Justicia, que lamenta los perjuicios que la huelga está causando, comparte la preocupación de las Salas de Gobierno de algunos órganos jurisdiccionales en cuanto a la repercusión que en su trabajo está teniendo la protesta en la que los sindicatos reclaman una equiparación salarial entre sus trabajadores y los funcionarios de las comunidades autónomas con competencias en esta materia.

La reunión de hoy ha sido el quinto encuentro formal entre el Ministerio y el comité de huelga para encontrar una "salida dialogada" al conflicto.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál crees que es la principal razón por la que el talento invisible no llega a desarrollarse en las organizaciones?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital