9 de mayo de 2025

Carlos Cabezón, nuevo Director de las consultoras Information Technology y Engineering & Technical de Adecco

Carlos Cabezón, nuevo Director de las consultoras Information Technology y Engineering & Technical de Adecco

Carlos Cabezón ha sido nombrado Director de las consultoras de selección Adecco Information Technology y Adecco Engineering & Technical, divisiones pertenecientes a la compañía de Recursos Humanos Adecco y especializadas en servicios de selección de perfiles en el campo de la Informática y la Ingeniería.

Cabezón (Bilbao, 1970) es licenciado en Informática por la Universidad de Deusto (Bilbao), posee el título MBA por la Universidad de Deusto, la Ecole Supérieure de Commerce de Nantes (Francia) y la Strathclyde Graduate Business School (Escocia) y es PDG (Programa de Dirección General) por la Universidad de Navarra en la Escuela de Negocios IESE.

Cuenta con más de 13 años de experiencia en liderazgo, gestión de personas y responsabilidad sobre cuentas de resultados de diferentes empresas nacionales y multinacionales. Se incorporó al Grupo Adecco hace más de 10 años y comenzó su andadura profesional como Analista de procesos de negocio, ocupando en 1999 la Dirección de Operaciones de Olé Staffing, la división de consultoría de informática de Adecco a nivel mundial.

Entre 2004 y 2007, Carlos Cabezón dejó la compañía para incorporarse como Adjunto a la Dirección General de MCCGraphics, la división de servicios gráficos de Mondragón Corporación Cooperativa y para ser Socio Fundador y Director de la agencia de viajes On-line Nomaders.

Tras este paréntesis de tres años, Cabezón se reincorpora nuevamente a la compañía Adecco para asumir el cargo de Director General de las consultoras Adecco Information Technology y Adecco Engineering & Technical.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Estamos condenados a volver a la oficina?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital