13 de mayo de 2025

Eva Astorga, Manager Del Hub De Metodologías de Mahou San Miguel

Eva Astorga, Manager Del Hub De Metodologías de Mahou San Miguel

Eva Astorga es licenciada en Geografía e Historia en la especialidad de Historia del Arte, MBA Exec. en Dirección y Gestión de empresas, Coach ejecutivo y certificada en varias metodologías de innovación y de desarrollo de productos. 

Comenzó su carrera profesional como ilustradora y diseñadora en una empresa de videojuegos, y desde ahí pasó a la producción multimedia. En el año 2000 comenzó a trabajar en la consultora internacional Overlap, diseñando e implantando soluciones blended de aprendizaje y desarrollo. Ha participado en múltiples proyectos de implantación de estrategias de RRHH en España y Latam para grandes empresas de diferentes sectores. 

En 2014 fundó la marca Lateralia – Lateral Learning (www.lateralia.es), y a continuación se desempeñó en el área de Learning & Development de KPMG. Actualmente desarrolla su actividad en la Dirección de Transformación en Mahou San Miguel. Participa en blogs y canales relacionados con tecnologías, metodologías y gestión del cambio, directora y profesora del diploma Business Agility en The Valley Business School, así como speaker y docente en varios foros de RRHH, agilidad y transformación.

Eva ha sido una de las finalistas del 14 Premio Literario RRHHDigital. Su relato, “El talento se abre camino” narra la necesidad de fomentar la empleabilidad de las personas y su curiosidad para adaptarse a un entorno profesional tan competitivo, tecnológico y retador como el actual. 

Su reconocimiento como finalista del 14º Premio Literario RRHHDigital le convierten en el protagonista del día de las Caras de la Noticia.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los lectores opinan

¿Cuál es el mayor reto para que una empresa sea verdaderamente sostenible?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital