TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grupo Nortempo se incorporará a Ametic, la patronal de la industria digital española

El presidente de Grupo Nortempo, Bartolomé Pidal y el director general de AMETIC, Francisco Hortigüela, han formalizado la adhesión a la Asociación en Madrid, destacando el trabajo conjunto para impulsar la transformación digital y la competitividad

02:00 - 17 de Febrero del 2023
Grupo Nortempo se incorporará a Ametic, la patronal de la industria digital española

Grupo Nortempo, grupo empresarial de gestión integral de Recursos Humanos, anuncia su incorporación a AMETIC, la asociación que representa a la industria digital en España.

En un paso más en su plan de innovación, la compañía será nueva empresa Asociada de la patronal digital, que aglutina a empresas globales de TI, telecomunicaciones, electrónica, servicios y contenidos digitales, asociaciones y líderes en transformación digital como Nortempo.

El presidente de Grupo Nortempo, Bartolomé Pidal y el director general de AMETIC, Francisco Hortigüela, han formalizado la adhesión a la Asociación en Madrid, destacando el trabajo conjunto para impulsar la transformación digital.

Innovación y digitalización, motores de los nuevos modelos de negocio

Para Pidal, “nuestro compromiso coincide con el de AMETIC, porque nuestro plan estratégico tiene como pilares la innovación y digitalización, forma parte de nuestro ADN y centra todas nuestras actuaciones en materia de Recursos Humanos. Apostamos por la adopción de tecnologías como la inteligencia artificial, la seguridad y el análisis inteligente de datos, además de automatizar y digitalizar nuestros procesos internos y de negocio”.

Por su parte, el director general de AMETIC ha destacado que es “un placer contar con Nortempo como nuevo Asociado. Desde AMETIC impulsamos el desarrollo de talento digital y la capacitación en el uso de estas nuevas tecnologías en todos los trabajadores, así como la creación de nuevos empleos de la industria digital”.

Tanto Grupo Nortempo como AMETIC comparten objetivos comunes, como el impulso del talento en el sector TIC y la digitalización de las empresas y la sociedad; con el fin último de mejorar el estado de bienestar y la competitividad. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿En tu empresa os proporcionan beneficios extras a parte del salario base?
Sí, obtenemos bonos diarios
Están empezando a estudiarlo en 2023
No, únicamente recibimos el salario base
Otras formas de compensación
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Nuestras redes sociales
telegram
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2023 RRHHDigital