TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Aon ha sido patrocinador del 6 Congreso de Compensación y Retribución
"La compensación laboral ha cambiado y tenemos que afrontar ese proceso de transformación con nuevos enfoques e ideas"

  • Jorge Herráiz, Director Reward & Performance Iberia de AON, fue el representante de la empresa de servicios profesionales como patrocinadora de la sexta edición del Congreso de Compensación y Retribución. 
  • "La compensación laboral se ha transformado. Ya no tiene nada que ver con lo que había hace cinco años. Ahora el empleado tiene el poder y hay que afrontar ese proceso de transformación con ideas imaginativas y nuevos enfoques", señalaba Jorge Herráiz en unas declaraciones a RRHHDigital. 

POR RRHHDigital, 02:00 - 28 de Noviembre del 2022

El 6 Congreso de Compensación y Retribución se volvió a 'coronar' como una de las jornadas más esperadas por el sector empresarial y de RRHH. Un encuentro que estuvo dedicado a analizar y debatir sobre las principales tendencias en materia de compensación laboral y retribución flexible en la que descubrimos los casos de éxito de grandes empresas en nuestro país, por la que AON, la empresa de servicios profesionales, decidió apostar como patrocinador de esta nueva edición.

Precisamente Jorge Herráiz, Director Reward & Performance Iberia de AON, fue uno de los actores principales de una mesa de debate en la que se abordó una de las temáticas más actuales en el sector: el bienestar laboral. Un espacio que estuvo moderado por Isabel Aranda, CCO de TherapyChat y que  por Alberto Huertas, responsable de Administración de Personas y Compensación de Alain Afflelou GroupÓscar Romero, director de Personas y Organización de Donte GroupJorge Herráiz, Director Reward & Performance Iberia de AON y Juan Manuel Chicote, director de Personas de DKV. 

"La compensación laboral se ha transformado. Ya no tiene nada que ver con lo que había hace cinco años. Ahora el empleado tiene el poder y hay que afrontar ese proceso de transformación con ideas imaginativas y nuevos enfoques", señalaba Jorge Herráiz en unas declaraciones a RRHHDigital. 

"AON tenía que estar en este congreso. Somos un player fundamental en este sector.

congreso-compensación

A lo largo de esta mesa, los speakers han destacado las mejores fórmulas para garantizar la salud 360 de los colaboradores a través de la compensación laboral como la gran aliada. En palabras de Herráiz, el bienestar es parte de la compensación: "hoy en día hablamos de una compensación global donde hay tres pilares fundamentales: el bienestar, la agilidad o capacidad de adaptación al futuro, y los propósitos, cómo nos identificamos con nuestra compañía. Son tres aspectos fundamentales en la propuesto de valor de las compañías dirigidas a sus empleados". 

6 Congreso de Compensación y Retribución ¡Un éxito rotundo!

El 6 Congreso de Compensación y Retribución ha sido organizado por RRHHDigital con el apoyo de Cobee e EY como Main Sponsors y AonDKVFreeNow For BusinessiSalud CorporateNationale-Nederlanden Employee BenefitsTherapyChatAdecco Learning & Consulting y Donte Group como patrocinadores del congreso.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital