TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sesame HR y Lanzadera ayudarán a las startups a mejorar la experiencia de empleado y la gestión de equipos

A través del acuerdo, las startups y emprendedores de Lanzadera podrán disfrutar de descuentos en la herramienta y recibirán mentorías y formación para mejorar la gestión de sus equipos y la experiencia del empleado

04:15 - 24 de Noviembre del 2022
Sesame HR y Lanzadera ayudarán a las startups a mejorar la experiencia de empleado y la gestión de equipos

Sesame HR y Lanzadera anuncian un acuerdo de colaboración para llevar la digitalización de los procesos laborales rutinarios y la gestión óptima de los equipos a las startups y emprendedores de Lanzadera. La colaboración entre las dos entidades ayudará a estas empresas a impulsar su crecimiento, mejorar la experiencia de los equipos y expandir su negocio.

A través de este acuerdo, las empresas de Lanzadera tendrán acceso a sesiones de formación y mentorías de la mano de expertos en People de Sesame HR. En un contexto en el que las empresas se preocupan cada vez más por el bienestar de sus equipos, las empresas de Lanzadera podrán recibir formación sobre la importancia de la comunicación interna, el papel de los mandos intermedios cuando una empresa empieza a crecer o cómo construir experiencias personalizadas para sus empleados; así como mentorías personalizadas para ayudarles a empoderar y sacar lo mejor de sus equipos.  

Estas sesiones de formación comenzaron el 8 de noviembre, donde las organizaciones comunicaron el partnership a los emprendedores y empresas de Lanzadera. Además de las sesiones de formación y mentoría, los beneficiarios podrán disfrutar de descuentos y condiciones ventajosas a la hora de contratar y utilizar la herramienta de Sesame HR. También tendrán la oportunidad de asistir a eventos del sector y podrán disponer de las oficinas de la compañía en Madrid para realizar algunas reuniones o formaciones, favoreciendo la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio o la creación de sinergias. 

La gestión y el cuidado del equipo cuando una empresa es especialmente importante cuando se encuentra en pleno crecimiento: “cuando una empresa está empezando necesita poner el foco en desarrollar su negocio y en reclutar a gente que les ayude a seguir evolucionando el proyecto. En ese punto es esencial que puedan prescindir de llevar a cabo algunos procesos rutinarios de forma manual y a la vez asegurarse de que se llevarán a cabo sin errores, por eso es importante contar con la ayuda de herramientas como Sesame”, ha declarado Albert Soriano, CEO de Sesame HR.

La compañía refuerza así su compromiso como agente activo dentro del ecosistema emprendedor que se ha formado alrededor de La Marina de Valencia, con Marina de Empresa como uno de sus principales dinamizadores: “estamos en el epicentro de la innovación y el emprendedurismo y es muy inspirador tener proyectos tan disruptivos como los que apoyan Marina de Empresas y Lanzadera. Estamos encantados de aportar nuestro servicio y nuestros conocimientos para que estos proyectos puedan poner el foco en seguir creciendo y cuidar de sus equipos” cuenta Soriano.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital