TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Herramientas para tomar mejores decisiones financieras
18:00 - 15 de Noviembre del 2022
Herramientas para tomar mejores decisiones financieras

El avance de la tecnología en el mundo en el que vivimos es inexorable. Las nuevas herramientas tecnológicas han ido cambiando progresivamente nuestras vidas hasta asentarse como parte integral de ellas. La digitalización —el último paso en nuestra evolución tecnológica— ha colmado en los últimos tiempos muchos ámbitos de nuestra vida, desde la faceta personal, hasta los negocios. Hoy en día nos comunicamos, nos entretenemos y trabajamos, en gran medida apoyados en medios informáticos. El mundo de la financiación tampoco ha quedado al margen de esta tendencia. Algunas herramientas digitales como at Bettercompared.com nos permiten dar un salto a la hora de la toma de decisiones de crédito, y lo hacen aportándonos una información actualizada y completa de los productos crediticios a nuestra disposición en función una serie de parámetros predeterminados que ajustan el préstamo a nuestras necesidades.

La importancia de comparar antes de decidir 

En lo que a decisiones crediticias se refiere, contar con un amplio abanico de opciones que nos ofrezcan una panorámica del mercado de préstamos propicios para nuestra situación, puede ser una ventaja importante. Antes de que este tipo de herramientas existieran, el proceso de búsqueda de préstamos podía ser una tarea tediosa y complicada. Los largos trámites en los bancos (con los traslados, las colas y la burocracia correspondiente), gracias a este tipo de motores de búsqueda, son historia. Pero también lo son las búsquedas individuales en los portales de los diferentes proveedores de crédito. Ahora, en unos pocos clics, contaremos con una buena muestra del mercado frente a nuestros ojos, con las condiciones y las ventajas y desventajas que ofrece cada préstamo disponibles en un solo golpe de vista.

Ahorrando tiempo y dinero 

Utilizando este tipo de herramientas de comparación y búsqueda de préstamos estaremos invirtiendo nuestros recursos y nuestra energía de forma mucho más eficiente. Esto nos ahorrará tiempo y dinero. Por un lado, al realizar las búsquedas de forma mucho más rápida y sencilla, despejaremos nuestras agendas mucho antes para tareas productivas. Por otro lado, la comparación nos permitirá ser más eficientes a la hora de la elección, lo que se traduce en decisiones más precisas, con condiciones más ajustadas en términos de presupuesto y de plazos. En definitiva, si estás buscando un préstamo online, sin duda, merece la pena barajar esta opción para mejorar tu proceso de toma de decisiones financieras.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital