TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nationale Nederlanden Employee Benefits, patrocinador del 6 Congreso de Compensación y Retribución
"Por primera vez la conciencia colectiva ha cambiado y se reconoce que el actual sistema de pensiones debe complementarse"

POR RRHHDigital, 03:30 - 11 de Noviembre del 2022

Cada vez falta menos para que llegue la cita estrella del año en materia de compensación. Hablamos de la sexta edición del Congreso de Compensación y Retribución, organizado por RRHHDigital. En el evento, que se celebrará el próximo 16 de noviembre en el Espacio Loop 21 de Madrid, se tratarán las últimas tendencias en materia de compensación laboral y retribución flexible y descubriremos los casos de éxito de grandes empresas en nuestro país.

Desde una de las grandes compañías del sector como es Nationale Nederlanden Employee Benefits no se han querido perder la cita y por ello se confirman como patrocinadores de este 6 Congreso de Compensación y Retribución. En palabras de Juan Marina, director de Nationale-Nederlanden Employee Benefits, "como cada año, el Congreso de Compensación y Retribución promete reunir a los actores más destacados del sector y contribuir a analizar el futuro de la retribución flexible y todas las oportunidades que esta puede brindar a las empresas que apuestan por ofrecer la mejor propuesta de valor para el empleado."

Como especialistas en soluciones retributivas desde hace más de 20 años, queríamos, una vez más, ser parte del debate contribuyendo a la concienciación y sensibilización acerca de estas soluciones, algo que consideramos primordial para el futuro y el bienestar tanto de empleados como de directivos.

Nationale Nederlanden Employee Benefits estará presente en el congreso de la mano del propio Juan Marina, director de Nationale-Nederlanden Employee Benefits y de Ana García Esteban, Head of People & Culture de Nationale-Nederlanden

Ana García estará presente en el Congreso de Compensación y Retribución para formar parte de la mesa de debate en la que se abordará como la digitalización, el teletrabajo, la conciliación, o la sostenibilidad están cambiando el paradigma actual las formas de compensar a nuestros empleados. Un espacio que compartirá con José Juan Sánchez (Free Now) y Lucía Alarcón (NH Hotel Group).

Juan Marina, por su parte, protagonizará un diálogo junto a Juana Villanueva, CHRO Five Guys, para analizar una de las grandes preocupaciones de empresas y RRHH: la salud financiera de los trabajadores. Entre ambos líderes se ofrecerán soluciones óptimas de principio a fin. 

Según el mismo ha declarado, "la pandemia que hemos vivido ha sido un revulsivo que ha ayudado a despertar e intensificar el interés por la retribución flexible y especialmente para las soluciones de previsión social. En este particular caso, estamos probablemente por primera vez en la historia ante una conciencia colectiva que empieza a cambiar y en la que tanto empresas como empleados, como la propia administración, reconocen que el actual sistema de pensiones debe complementarse a través del segundo y tercer pilar para que cada uno pueda vivir a la jubilación como desee."

El interés de los profesionales sobre el ahorro de cara a su jubilación ha crecido y, en este sentido, el papel de las empresas es clave para permitir una mayor facilidad de acceso a la información acerca de estos productos a través de la formación financiera y contribuir así al bienestar económico de sus empleados cuando dejen de estar en activo profesionalmente.

Además, añade, "este tipo de beneficios que pueden ofrecer las compañías son un elemento decisivo de su employer branding, ya que mejoran la marca empleadora y permiten atraer y fidelizar al talento que siente que la organización se preocupa por las personas, no solo en el momento en el que están vinculadas a ella, sino de cara al futuro."

Haz click aquí para obtener tu entrada para el 6 Congreso de Compensación y Retribución

¡El 6 Congreso de Compensación y Retribución regresa a Madrid!

De todo ello se hablará en el próximo 16 de noviembre de 10h a 15h en el Espacio Loop 21 de Madrid a través de diferentes diálogos, debates y casos de éxito y de la mano de directores de RRHH, managers de compensación y beneficios y líderes empresariales. Junto a ellos trataremos de descubrir cómo deben gestionar las compañías la compensación laboral de sus plantillas para seguir siendo competitivos en un momento clave de guerra por el talento.

Y más allá de los diálogos, debates y casos de éxito, el networking y la fusión entre disruptivos gestores de personas, grandes compañías dentro del mundo HR y profesionales de RRHH será otro de los grandes atractivos de la jornada.

Congreso Compensación y Retribución

El Congreso de Compensación y Retribución está organizado por RRHHDigital y cuenta con Cobee e EY como Main Sponsors. AonFreeNow For BusinessiSaludNationale-Nederlanden Employee BenefitsTherapyChatAdecco Learning & Consulting y Donte Group son patrocinadores del congreso.

Haz click aquí para obtener tu entrada para el 6 Congreso de Compensación y Retribución

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital