TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Innovación y talento de la mano de Nortempo en BizBarcelona

La compañía de Recursos Humanos participa por primera vez en esta feria de emprendimiento y el Saló d l`Ocupació, con el objetivo de aportar valor a las start ups y captar profesionales ‘multitask’

05:00 - 09 de Noviembre del 2022

Nortempo, grupo empresarial de gestión integral de Recursos Humanos, participará por primera vez en BizBarcelona, una feria de emprendimiento con marcado carácter innovador que se celebrará en la Fira de Barcelona los próximos 9 y 10 de noviembre. En paralelo, también contará con un stand en el Saló d l`Ocupació, con el objetivo de captar talento.

Bizbarcelona, precisamente, pone el foco en la innovación, el talento y el conocimiento, conectando a startups, pymes y personas emprendedoras y autónomas, una filosofía que coincide con Impulso by Nortex, el programa de Open Innovation de Nortempo que apoya iniciativas innovadoras en materia de Recursos Humanos.

Joana Soto, responsable de Desarrollo de Negocio de Nortempo en Barcelona, afirma que participar en BizBarcelona es “una oportunidad muy interesante para hacer networking y conectar con personas, profesionales y empresas de sectores diversos, así como para captar talento y mejorar la notoriedad de nuestra compañía en Cataluña”.

Nortempo también estará presente en el Saló d l`Ocupació, buscando “profesionales multitask y con gran capacidad de adaptación a los cambios, con actitud y ganas”, poniendo a disposición de empresas y candidatos la plataforma TALENTUM, según indica Joana Soto.

La compañía, que ofrece servicios 360 en Recursos Humanos, enfoca su core de negocio en Cataluña a compañías clientes innovadoras, que apuestan por el crecimiento, y de sectores tan dispares como el comercio, turismo, alimentación, biofarmacéutico, energías renovables e IT.

Tres décadas a la vanguardia de los RRHH

Con más de 30 años de evolución constante al servicio de organizaciones empresariales en el campo de la gestión de Recursos Humanos, Nortempo ofrece múltiples soluciones a sus clientes, desde trabajo temporal, pasando por la selección, formación, consultoría, outsourcing o Centro Especial de Empleo.

Con una plantilla de 500 empleados y más de 50 centros de trabajo en España y Portugal, el grupo empresarial cuenta con todos los medios necesarios para acompañar a las compañías en su camino hacia la eficiencia y productividad en la gestión integral de RRHH.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital