TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡Atención RRHH! Los HR Lovers Afterwork regresan a Madrid este 30 de noviembre

La última edición de los HR Lovers Afterwork antes de navidades será el próximo miércoles 30 de noviembre en uno de los espacios de coworking que Aticco Workspaces tiene en la capital española

04:15 - 08 de Noviembre del 2022
¡Atención RRHH! Los HR Lovers Afterwork regresan a Madrid este 30 de noviembre

Hace apenas dos semanas, más de 110 profesionales de recursos humanos pudieron disfrutar de uno de los afterworks más cañeros y divertidos hasta el momento. El fundador de Inbound Recruiting Bootcamp y creador de estos eventos, Jaime Puig, fue el encargado de dinamizar unos útiles y divertidos ejercicios prácticos para enseñar a los asistentes a definir sus culturas de empresa. 

El interés que están suscitando estos característicos eventos de recursos humanos los han posicionado como una de las mejores opciones para conectar con otros profesionales del sector, aprender sobre diferentes temáticas y pasar un buen rato al finalizar la jornada laboral. Sin embargo, la tendencia imparable que están demostrando los HR Lovers Afterwork ha provocado que la organización necesite espacios más grandes para acoger a todas las personas interesadas. 

La primera edición de los HR Lovers Afterwork, en abril de 2022, cerró la convocatoria con un lleno total, 70 profesionales de recursos humanos se dieron cita en esa primera prueba piloto. Desde entonces, esta situación no ha parado de repetirse, a pesar de que la organización, sabiamente, ha ido aumentando el aforo de los eventos.

El próximo 30 de noviembre los HR Lovers Afterwork vuelven a la capital

Aprovechando que estos afterwork están en boca de todos, desde la organización han hecho un llamamiento para disfrutar de un último HR Lovers Afterwork antes de navidades. 

El próximo miércoles 30 de noviembre se darán cita en Madrid unos 70 profesionales de recursos humanos.

En esta ocasión, la temática escogida girará en torno a identificar las herramientas necesarias para reconocer los prejuicios que dominan las decisiones en un proceso de selección y sobre el poder de la inteligencia de grupo para solucionar retos cotidianos. Sin embargo y como ya viene siendo costumbre, se dinamizará a la audiencia a través de ejercicios prácticos sencillos para entrar en materia de forma sencilla. 

Si tras leer todo esto se te está haciendo la boca agua, decirte que todavía estás a tiempo de asistir a esta edición y descubrir estos eventos. Como en todas las ocasiones que se publica una nueva convocatoria, los profesionales inscritos a la newsletter, o ‘black list’ como ellos la llaman, han sido los primeros en enterarse y poder reservar su entrada. Aun así, puedes reservar la tuya en la página web. 

Puedes conseguir dos entradas gratis a cualquiera de los próximos HR Lovers Afterwork

Estos peculiares eventos de recursos humanos nos tienen acostumbrados a iniciativas ‘outside the box’ y es que, con su última propuesta, se han coronado. Con una comunicación fresca y rompedora han iniciado un reto en el que puede participar cualquiera y tiene como premio dos entradas a cualquiera de sus próximos eventos. 

El reto, detallado en un publicación en la cuenta oficial de Instagram, consiste en enganchar una de sus famosas pegatinas en el lugar más ‘loco’ que a alguien se le pueda ocurrir, hacer una foto y enviársela a la organización a través de Instagram o Linkedin. La persona que consiga sorprender recibirá dos entradas totalmente gratis.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital