TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cobee, Main Sponsor del 6 Congreso de Compensación y Retribución: "En la guerra por el talento ya no sólo importa el sueldo, sino las facilidades que te pueda ofrecer una empresa"

  • Cobee, la compañía de servicios de gestión de beneficios sociales y retribución flexible, apuesta por esta gran jornada como Main Sponsor del 6 Congreso de Compensación y Retribución.
  • Emilio Masa, Senior Enterprise Relationship Manager de Cobee, estará presente en la mesa de debate 'Retribución flexible y Employer Branding: atrayendo y fidelizando talento a través de la compensación laboral', junto a Emilio Mérida (Amazon) y Susana Fernández Pestaña (Sacyr).
  • Haz click aquí y no te pierdas la participación de Cobee en el 6 Congreso de Compensación y Retribución.

POR RRHHDigital, 02:45 - 08 de Noviembre del 2022
Cobee, Main Sponsor del 6 Congreso de Compensación y Retribución:

Cada vez falta menos para que de comienzo el 6 Congreso de Compensación y Retribución. Una jornada que se celebrará el 16 de noviembre en el Espacio Loop 21 de Madrid y que estará dedicada a analizar y debatir sobre las principales tendencias en materia de compensación laboral y retribución flexible en la que descubriremos los casos de éxito de grandes empresas en nuestro país. 

Y, por supuesto, Cobee, la compañía de servicios de gestión de beneficios sociales y retribución flexible, ha decidido volver a apostar por esta gran jornada como Main Sponsor del 6 Congreso de Compensación y Retribución. "Llevamos varios años asistiendo al congreso de Compensación y este año no podíamos faltar. Creemos que es uno de los eventos más importantes del tramo final del año en el que se nos permite analizar todos los cambios que están viviendo los departamentos de recursos humanos para 2023. Estar rodeado de una calidad tan alta de ponentes siempre es un placer."

Cambios que se han ido produciendo y acentuando especialmente en el contexto actual, tanto a nivel económico como laboral, y en el que la compensación laboral, la retribución flexible así los beneficios sociales han adquirido una relevancia clave en el mundo empresarial y así lo viven día a día desde la compañía de servicios: "El sector de los beneficios para empleados es una tendencia que está en pleno auge por dos razones: la retribución flexible es el aliado perfecto para que cualquier empleado pueda ahorrar y en estos tiempos de inflación consideramos que es algo fundamental. Por otro lado, la guerra por el talento está siendo cada vez más complicada y hay una competencia brutal" 

Ya no sólo importa el sueldo sino las facilidades que te pueda ofrecer una empresa y por eso estamos aquí, para poner nuestro granito de arena y hacer de las empresas el mejor lugar dónde trabajar

Y precisamente para abordar estas cuestiones, Emilio Masa, Senior Enterprise Relationship Manager de Cobee, estará presente en la mesa de debate 'Retribución flexible y Employer Branding: atrayendo y fidelizando talento a través de la compensación laboral', un espacio que compartirá con otros líderes de primer nivel como Emilio Mérida, Senior HR Manager de Amazon y Susana Fernández Pestaña, gerente Corporativo de Compensación y Beneficios de Sacyr. 

Haz click aquí para obtener tu entrada para el 6 Congreso de Compensación y Retribución

¡El 6 Congreso de Compensación y Retribución regresa a Madrid!

De todo ello se hablará en el próximo 16 de noviembre de 10h a 15h en el Espacio Loop 21 de Madrid a través de diferentes diálogos, debates y casos de éxito y de la mano de directores de RRHH, managers de compensación y beneficios y líderes empresariales. Junto a ellos trataremos de descubrir cómo deben gestionar las compañías la compensación laboral de sus plantillas para seguir siendo competitivos en un momento clave de guerra por el talento.

Y más allá de los diálogos, debates y casos de éxito, el networking y la fusión entre disruptivos gestores de personas, grandes compañías dentro del mundo HR y profesionales de RRHH será otro de los grandes atractivos de la jornada.

Congreso Compensación y Retribución

El Congreso de Compensación y Retribución está organizado por RRHHDigital y cuenta con Cobee e EY como Main Sponsors. AonFreeNow For Business, iSalud CorporateNationale-Nederlanden Employee BenefitsTherapyChatAdecco Learning & Consulting y Donte Group son patrocinadores del congreso.

Haz click aquí para obtener tu entrada para el 6 Congreso de Compensación y Retribución

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital