TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Qué empresa ha sido nombrada por Forbes como una de las mejores del mundo para trabajar?

Esta clasificación, de carácter anual, identifica aquellas organizaciones que sobresalen por su impacto e imagen corporativa, desarrollo de talento, igualdad de género y responsabilidad social, factores en los que confían los profesionales y otros stakeholders, como futuros clientes e inversores, a la hora de evaluar las empresas.

12:15 - 05 de Noviembre del 2022
¿Qué empresa ha sido nombrada por Forbes como una de las mejores del mundo para trabajar?

CGI ha sido nombrada por la revista Forbes como una de las mejores empresas del mundo para trabajar en 2022 (World’s Best Employers for 2022). El ranking ha sido elaborado en colaboración con la compañía de investigación de mercados Statista y está basado en encuestas realizadas en 57 países a 150.000 empleados que trabajan para empresas e instituciones multinacionales, tanto a tiempo completo como parcial. Esta clasificación, de carácter anual, identifica aquellas organizaciones que sobresalen por su impacto e imagen corporativa, desarrollo de talento, igualdad de género y responsabilidad social, factores en los que confían los profesionales y otros stakeholders, como futuros clientes e inversores, a la hora de evaluar las empresas. 

Según George D. Schindler, presidente y CEO de CGI, “la contratación y atracción de talento es el eje central de la capacidad de CGI para ayudar a los clientes a dirigir organizaciones de éxito en todo el mundo” -y añade- “estamos orgullosos de ser reconocidos por Forbes como una de las mejores empresas del mundo para trabajar, lo que creemos que es una prueba de nuestra cultura orientada al equipo e inclusiva, que permite a nuestros profesionales desarrollar sus carreras al tiempo que contribuyen de manera significativa en nuestros clientes, a nuestra compañía y en las comunidades donde vivimos y trabajamos”. 

Por su parte, Bernard Labelle, vicepresidente ejecutivo y director de Recursos Humanos, explica que “en CGI nos preocupamos por la persona en su conjunto –la salud y el bienestar de cada uno de nuestros 88.500 profesionales-, así como su sentido de pertenencia, su deseo de trabajar con un propósito y sus ambiciones de desarrollo y crecimiento. Llamamos a nuestros profesionales “members”, ya que el 85% de ellos son accionistas de CGI, destacando su vital papel para ayudarnos a construir una compañía de la cual todos nos sintamos orgullosos. Nuestra inversión en la persona como un todo nos ha conducido a obtener, de forma regular, altas puntuaciones en la satisfacción de nuestros members, lo que a su vez contribuye a una alta satisfacción de los clientes. Enhorabuena a nuestros members de todo el mundo, en cuyo nombre estoy encantado de ver a nuestra empresa siendo reconocida por Forbes”. 

A principios de este año, Forbes también reconoció a CGI como una de las Mejores Empresas de Consultoría de Gestión del Mundo y EcoVadis incluyó a CGI en el 1% de las mejores empresas por su desempeño en materia de sostenibilidad, incluyendo la ética y el respeto de los derechos humanos y laborales. Además, CGI ha obtenido un amplio abanico de reconocimientos en las numerosas zonas geográficas en las que opera por sus logros en materia de formación en el lugar de trabajo, diversidad, equidad e inclusión (DEI), bienestar y responsabilidad social, entre otros.

Para más información sobre la cultura y oportunidades profesionales en CGI, visita cgi.com

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital