TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Actua Solutions será el partner de Food Delivery Brands para implementar una nueva plataforma de elearning

El grupo ofrecerá formación de onboarding a los más de 10.000 empleados que forman parte de Telepizza

05:00 - 02 de Noviembre del 2022
Actua Solutions será el partner de Food Delivery Brands para implementar una nueva plataforma de elearning

El grupo, que en los últimos años ha acelerado su transformación digital implementando nuevas tecnologías para hacer más eficientes sus procedimientos, centralizará la formación de onboarding de su marca Telepizza en España, Portugal y Chile con Actua Solutions como partner, con un único sistema de gestión de aprendizaje (LMS) para crear un sentido de pertenencia a la marca en los tres mercados.

Food Delivery Brands utilizará Totara Learn como su plataforma de formación online para este proyecto internacional de la marca Telepizza por la flexibilidad que les ofrece para adaptarse a su ecosistema único, creando recorridos formativos válidos tanto para internos, como para sus franquiciados. Su nuevo LMS, University Telepizza, permitirá a los empleados formarse de manera muy eficiente y acceder a las últimas novedades sobre procesos y productos ágilmente.

Algunas de las características y funcionalidades de Totara Learn que Telepizza implementará incluyen las insignias o “badges” y microlearning como parte de una estrategia de gamificación y engagement. Además, habrá integración con su RP para poder importar usuarios tanto internos, como de franquicias.

Marta Consonni, responsable global de Talento y Desarrollo de Food Delivery Brands, afirma: «Food Delivery Brands tiene el gran reto de ofrecer formación consistente para todos los empleados que comienzan a trabajar con nosotros. Para este proyecto de la marca Telepizza, hemos decidido apostar por Actua Solutions como partners debido a su gran experiencia en sistemas de gestión del aprendizaje escalables y adaptables, que nos permitirán conectar con los empleados en los tres mercados”. 

Adriana Bertolani, directora de Marketing de Actua Solutions, comentó: «Encantados de poder ayudar a Marta Consonni en este nuevo reto que será una palanca para la mejora y el compromiso de los empleados».

Food Delivery Brands espera poder ofrecer a todas las personas que trabajan para la marca Telepizza formaciones ágiles, actuales y adaptadas a sus necesidades, a través de sistemas que les ayude a mejorar la experiencia de empleado.

Food Delivery Brands y su marca Telepizza se unen a otros clientes exitosos de Actua Solutions como Glovo, Grupo Planeta, Stuart, Kids&Us, Wallbox y Laboratorios Charles River.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital