TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Retribución flexible, beneficios sociales, salud financiera, bienestar, sostenibilidad, digitalización...
Descubre las temáticas clave del 6 Congreso de Compensación y Retribución

  • Retribución flexible, beneficios sociales, salud, sostenibilidad y digitalización asociada a la compensación, teletrabajo, formación, legal... de todo ello (y mucho más) se hablará en un evento exclusivo y cuyo aforo es muy reducido, el próximo 16 de noviembre en Madrid. 
  • ¡Hazte ya con tu entrada!

POR RRHHDigital, 01:30 - 04 de Noviembre del 2022

Congreso Compensación y Retribución

Inflación, incertidumbre... e impulso. Podríamos decir que este está siendo el orden de la realidad que vivimos en la actualidad. Frente al contexto, llegan los temores y los miedos y, ante ello, no queda más opción que 'remar' todos a una por superar este gran reto al que nos enfrentamos empresas, líderes y profesionales. Y una de esas palancas de avance e impulso es, precisamente, la compensación y los beneficios de retribución flexible que se estan demandando por los profesionales y ofreciendo por las organizaciones como ese 'salvavidas' para salir a flote en una era de incertidumbre. 

Pero, más allá de eso, los planes de compensación y beneficios que se están implantando y ofreciendo en las empresas están logrando unos efectos altamente positivos a niveles de productividad, clima laboral y rendimiento. Los resultados se triplican cuando estos beneficios se ofrecen de forma personalizada y adaptándose a las circunstancias particulares de cada persona. Estas organizaciones serán las que triunfen como marca empleadora y las que salgan victoriosas de la guerra por el talento que existe en la actualidad. 

Las principales tendencias en materia de compensación laboral y retribución flexible  

Para que un plan de compensación resulte verdaderamente óptimo (y más en estos momentos que vivimos) resulta esencial conocer las últimas tendencias, demandas y necesidades que rodean al sector empresarial y a la esfera social. En este contexto, llega la sexta edición del Congreso de Compensación y Retribución, organizado por RRHHDigital. Un evento exclusivo destinado a analizar las principales tendencias en materia de compensación laboral y retribución flexible así como a conocer y divulgar las iniciativas y estrategias de éxito que están aplicando las empresas con la intención de reconocer y retribuir el trabajo de sus empleados.

El congreso arracará a través de ese 'Impulso' del que hablábamos al comienzo, a fin de mejorar la Employee Experience a través de la Compensación Laboral. Durante este espacio, el debate será el gran formato protagonismo y, entre las temáticas de las que se hablarán se encuentran la retribución flexible como impulso del Employer Branding, la salud 360 a través de la compensación o casos de éxito que no dejarán indiferentes a nadie... 

Compensación

La actualidad también será un punto de encuentro importantísimo en esta sexta edición, especialmente, como comentábamos, dada la relevancia del contexto presente que estamos viviendo y que está impactando directamente en las empresas y su entorno. Por ello, durante este bloque abordaremos todo lo que necesitan saber los profesionales de la compensación en la actualidad.  La formación y la salud financiera serán algunas de  temáticas protagonistas en este espacio, junto a un estudio de igualdad de la mano de Adecco Learning & Consulting que sorprenderá a todos o la compensación desde el punto de vista de los expatriados. 

Formación

Y del presente pasaremos a las tendencias del futuro en el mundo de la compensación laboral. ¿Qué nuevas formas pretenden liderar el sector? ¿Están surgiendo nuevas formas de compensar? ¿Cuáles serán los planes de compensación que triunfen en los próximos años? Durante este tercer y último bloque ahondaremos en estas cuestiones a través de la digitalización, el teletrabajo o la conciliación, entre otros, para conocer cómo está cambiando el paradigma actual las formas de compensar a nuestros empleados.

Haz click aquí para obtener tu entrada para el 6 Congreso de Compensación y Retribución

¡El 6 Congreso de Compensación y Retribución regresa a Madrid!

De todo ello se hablará en el próximo 16 de noviembre de 10h a 15h en el Espacio Loop 21 de Madrid a través de diferentes diálogos, debates y casos de éxito y de la mano de directores de RRHH, managers de compensación y beneficios y líderes empresariales. Junto a ellos trataremos de descubrir cómo deben gestionar las compañías la compensación laboral de sus plantillas para seguir siendo competitivos en un momento clave de guerra por el talento.

Y más allá de los diálogos, debates y casos de éxito, el networking y la fusión entre disruptivos gestores de personas, grandes compañías dentro del mundo HR y profesionales de RRHH será otro de los grandes atractivos de la jornada.

Congreso Compensación y Retribución

El Congreso de Compensación y Retribución está organizado por RRHHDigital y cuenta con Cobee e EY como Main Sponsors. AonFreeNow For Business, iSalud CorporateNationale-Nederlanden Employee BenefitsTherapyChat, Adecco Learning & Consulting y Vitaldent son patrocinadores del congreso.

Haz click aquí para obtener tu entrada para el 6 Congreso de Compensación y Retribución

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital