TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
PrideCom se asocia a REDI, reforzando así su compromiso con la igualdad de las personas LGBTI

Esta alianza con la Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGBTI persigue la creación de una cultura laboral más segura e integradora en los entornos profesionales

15:30 - 29 de Octubre del 2022
PrideCom se asocia a REDI, reforzando así su compromiso con la igualdad de las personas LGBTI

PrideCom, consultora – agencia experta en comunicación interna, employer branding y experiencia empleado, se une a REDI (Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGBTI) para fomentar espacios de trabajo respetuosos, inclusivos y seguros, y remarcar la importancia de la diversidad y el impacto que ésta genera en la gestión empresarial del talento.

Desde su expertise en la atracción y fidelización de este talento, y gracias al impulso de REDI como asociado, PrideCom se sumará a otras organizaciones en su proceso de transformación cultural, y potenciará su papel como agente de cambio social. Formar parte del ecosistema REDI permitirá a la consultora asistir a programas formativos como "REDI to Learn"; sesiones de sensibilización sobre prejuicios socioculturales, o talleres para crear ambientes respetuosos, entre otro tipo de actividades.

Para Sergio García de Pablo, socio director ejecutivo de PrideCom, "esta alianza es una muestra más del compromiso que tenemos como empresa con la sociedad y, en particular, con el colectivo LGBTI".

"Desde PrideCom llevamos mucho tiempo dando pasos en materia de igualdad, inclusión y diversidad, y estamos muy felices de seguir creando entornos laborales de la mano de REDI, donde la diversidad LGBTI forme parte del día a día. Queremos consolidar nuestra cultura de inclusión y respecto en la organización, y también ayudar a aquellas organizaciones que quieran conseguirlo", añadió Sergio.

Esta alianza responde al compromiso de PrideCom con el desarrollo sostenible. En este sentido, la consultora está certificada como empresa EFR por promover una cultura sociolaboral orientada a las personas y basada en la flexibilidad. Además, la compañía es firmante del Charter de Diversidad, y socia estratégica de la Fundación InteRed, que contribuye a garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad para niñas y niños.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital