TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Cómo pueden las empresas ayudar a sus empleados en periodos de inflación? Descubre las alternativas salariales más eficaces

  • Inmersos en una etapa de incertidumbre e inflación, ¿cómo las empresas pueden apoyar a sus empleados actualmente? 
  • Si quieres conocer las claves de procesos, acciones y estrategias ante este nuevo contexto, no te pierdas la masterclass 'Alternativas salariales eficaces ante las presiones inflacionarias'.
  • Un encuentro digital organizado por Cezanne HR y RRHHDigital el próximo amrtes 25 de octubre de 13h a 14h.
  • Haz click aquí para inscribirte en la masterclass

POR RRHHDigital, 00:01 - 22 de Octubre del 2022

Nos encontramos totalmente inmersos en una era convulsa, plagada de desafíos, retos y mucha, mucha incertidumbre. Múltiples crisis, inflaciones, guerras... una esfera que ya no solo afecta a la sociedad en su conjunto, sino también a las empresas. Y es que, los empleados, antes de eso son personas (algo que nunca hay que olvidar), por lo que, si este contexto les afecta en su ámbito personal, directa o indirectamente acabará repercutiendo en su esfera laboral. Y es aquí donde entran en juego ellos: empresas y líderes. ¿Cómo podemos desde las empresas apoyar a nuestros empleados en estos difíciles momentos? 

A fin de descubrir y analizar las acciones y estrategias, todos los pasos que deben dar las organizaciones ante este nuevo reto, Cezanne HR y RRHHDigital organizan la masterclass 'Alternativas salariales eficaces ante las presiones inflacionarias', un encuentro digital en el que hablaremos de cómo compensar la pérdida del poder adquisitivo de los empleados. Y es que, ahora más que nunca los responsables de compensación y beneficios deberán encontrar alternativas eficaces, dinerarias o no, para alargar el sueldo de sus trabajadores.

¿De qué hablaremos en la masterclass 'Alternativas salariales eficaces ante las presiones inflacionarias'?

En primer lugar, la presentación de este encuentro virtual correrá de la mano de Adrían González, jefe de redacción de RRHHDigital. 

A continuación, Juan Carlos Higueras, analista económico y profesor de la EAE Business School entrará en juego para abordar un análisis esencial, en formato entrevista, sobre la situación económica actual, la inflación, el cómo está afectando la subida de precios en las familias y en los salarios, entre otras cuestiones clave que rodean las principales conversaciones en empresas y la sociedad en general. 

Posteriormente, llegará el turno del debate: ¿Cómo puede ayudar la compensación a empresas y trabajadores a la hora de afrontar el momento económico actual y la inflación? Lo descubriremos y analizaremos de la mano de Manuel Villa, responsable del área de servicios profesionales en HR Cezanne, Pablo García, director de Negocio de Wagestream España y Patricia Faraldo, consultora senior de Auren España. 

Finalmente, como siempre, llegará el turno de preguntas y respuestas. Los asistentes podrán lanzar e interactuar con los speakers durante esta última fase del encuentro virtual. 

¡Recuerda! El próximo martes 25 de octubre de 13:00 a 14:00 tienes una cita con las posibles alternativas y soluciones que las compañías pueden ofrecer a sus empleados en tiempos de incertidumbre, dudas e inflacción. 

Haz click aquí para inscribirte en la masterclass 'Alternativas salariales eficaces ante las presiones inflacionarias'

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital