TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Descubre las cuatro herramientas que buscan facilitar la contratación remota tanto para empresas como trabajadores

La evolución continua de su cartera de productos persigue una mejora en la experiencia de trabajadores y organizaciones

04:45 - 15 de Octubre del 2022
Descubre las cuatro herramientas que buscan facilitar la contratación remota tanto para empresas como trabajadores

Deel, plataforma de contratación global, tiene como principal misión ofrecer oportunidades laborales en las mejores empresas del mundo sin importar la ubicación del talento. Esta misión requiere simplificar todos los aspectos en la creación de equipos globales, eliminando cualquier barrera de entrada: desde los contratos locales y la comprobación de antecedentes, hasta la distribución de equipos.

Estas son las nuevas herramientas de Deel que buscan facilitar la contratación remota tanto para empresas como para trabajadores.

Background Checks

Según el informe realizado por el Instituto de Investigación de Recursos Humanos, el 93% de las empresas de todo el mundo realizan comprobaciones de antecedentes como parte del proceso de contratación, con el objetivo de proteger la seguridad de empleados y clientes, mejorar la calidad de las contrataciones y cumplir con la normativa.

Esta comprobación puede suponer un verdadero reto para los departamentos de recursos humanos de las compañías, pues estos procesos dependen de plataformas de reclutamiento y selección, así como de procesos manuales que conllevan días o incluso semanas.

Para ello, Deel lanza Background Checks, una herramienta dentro de su plataforma global de contratación que combina la comprobación de antecedentes en el proceso de incorporación de potenciales empleados. De esta manera, se aceleran los tiempos de contratación y las empresas pueden mejorar sus procesos de contratación de manera rápida y sencilla. 

API

En muchas ocasiones los equipos de RRHH de las empresas cuentan con plataformas tecnológicas para la gestión de empleados incapaces de sincronizar y automatizar los datos preexistentes con nuevas herramientas.

Para ello, Deel ha lanzado una nueva interfaz de programación de aplicaciones (API) capaz de crear integraciones personalizadas con las plataformas tecnológicas de RRHH existentes en cada empresa. La API de Deel es capaz de automatizar los flujos de trabajo y sincronizar los datos existentes entre ambas herramientas, ofreciendo soluciones más ágiles en términos de contratación para todos sus usuarios. 

Deel Shield

La contratación de autónomos es una de las vías más rápidas, fáciles y rentables para que las empresas comiencen a crear un equipo internacional. Sin embargo, los problemas de legislación global siguen suponiendo una barrera importante para aprovechar un mercado de talento global.

El nuevo producto de Deel, Deel Shield garantiza el nivel más seguro de cumplimiento para contratistas, permitiendo desbloquear la contratación global con cero riesgos en cuanto a la clasificación errónea y en materia de responsabilidad. En este sentido, Deel asume toda la responsabilidad clasificando y contratando a un empleado en su nombre. 

Esta herramienta permite a las empresas evitar errores en lo que respecta a documentación, facturas y legislación, al mismo tiempo que proporciona una experiencia de trabajo remoto excepcional.

Hofy

En muchas ocasiones, el trabajo remoto requiere proveer de medios y equipos a los trabajadores, de manera que éstos puedan desempeñar sus funciones de la forma más eficaz posible. La gestión del proceso de equipamiento interno, a menudo, supone una mala experiencia para los trabajadores remotos, ya sea por retrasos en los procesos o por equivocaciones en los envíos de materiales. Para ello, Deel cuenta con Hofy, un proveedor de equipos, tramitación de impuestos y administración de envío de equipos a otros países, así como de seguimiento en sus entregas.

Esta nueva herramienta ayuda a reducir el tiempo dedicado al equipamiento del personal, ofreciendo una experiencia positiva para los empleados, desde el momento de la selección de los equipos hasta la entrega de los mismos.

La cartera de productos y herramientas ofertadas por Deel está experimentando continuas innovaciones con el objetivo de mejorar la experiencia de organizaciones y empleados; de esta manera, promueven el trabajo remoto y la captación de talento desde cualquier parte del mundo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital