TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
ackLabs, empresa del Grupo Ackermann International, presenta a su equipo directivo

Juan Taracena Arenillas es el socio director responsable de la Estrategia y Desarrollo de Negocio; Carlos Sánchez León es el socio director responsable del área de Operaciones; y Alejandro López Roberto es el socio director responsable del área de Personas y Marketing

04:15 - 30 de Septiembre del 2022
ackLabs, empresa del Grupo Ackermann International, presenta a su equipo directivo

ackLabs, nueva empresa del Grupo Ackermann International especializada en eficiencia e innovación, presenta a su equipo directivo. 

Juan Taracena Arenillas es el socio director responsable de la Estrategia y Desarrollo de Negocio. Será el encargado de liderar el despliegue tanto de las soluciones de innovación y eficiencia de la compañía como de las soluciones de formación que la empresa ofrece de la mano del proveedor internacional Crucial Learning.

Con amplia experiencia en consultoría tecnológica y desarrollo de negocio en IBM y Kooxda, y habiendo trabajado para empresas del IBEX35, Juan Taracena asume el reto de hacer del negocio de ackLabs un referente en el mercado: “Nuestro reto es conseguir que Ackermann International no sea sólo el mejor referente en atracción y búsqueda de talento sino también que vean al grupo como un referente en eficiencia e innovación”.

Carlos Sánchez León es el socio director responsable del área de Operaciones. Con formación en ingeniería industrial y MBA por el IESE, ha liderado proyectos internacionales en diferentes industrias como la energética, farmacéutica o automoción, entre otras. Posee dilatada expe- riencia en consultoría estratégica, modelos operativos eficientes, innovación corporativa, y ges- tión de equipos. “Todos nuestros servicios de desarrollo de habilidades, eficiencia e innovación están orientados a que las personas sean las protagonistas del cambio”, comenta Carlos ante este nuevo reto. 

Alejandro López Roberto es el socio director responsable del área de Personas y Marketing. Con formación en Negocios Internacionales y Marketing en EEUU, posee amplia experiencia en nuevos modelos de trabajo y formación corporativa. Ha liderado equipos en la implantación de planes de formación global para varios clientes del IBEX35, así como planes de transformación organizacional y nuevas metodologías en clientes de más de 5 industrias diferentes. “Sabemos que el éxito de las organizaciones reside en la capacidad de los empleados de adquirir nuevas habilidades y poder aplicarlas en su día a día”, asegura Alejandro.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo será el 2023 en términos empresariales y laborales?
Se mantendrá en la misma línea que 2022
La situación mejorará en comparación a los años anteriores
Se avecinan tiempos muy duros, no se espera una 'remontada'
Habrá que esperar al primer trimestre para hacernos una idea
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2023 RRHHDigital