TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Paulo Magro da Luz, nuevo Vicepresidente de CGI España
POR RRHH Digital, 05:00 - 08 de Diciembre del 2015
Paulo Magro da Luz, nuevo Vicepresidente de CGI España

CGI Group Inc., la quinta mayor empresa independiente de tecnologías de información y procesos de negocio del mundo, acaba de nombrar a Paulo Magro da Luz como Vicepresidente de su sede en España. 

En su nuevo cargo tendrá como principal desafío la transformación del negocio iniciado en España, fortaleciendo aquellas áreas que aporten valor añadido a los clientes y creando una nueva estrategia CGI para detectar nuevas oportunidades y maneras de abordar el mercado. Paulo Magro da Luz asegura: “Voy a centrarme en potenciar soluciones innovadoras y enfoques que mejoren la competitividad de nuestros clientes, capitalizando nuestras capacidades globales para el beneficio de nuestros clientes españoles”. 

Paulo Magro da Luz estudió Ingeniería en el Instituto Superior Técnico de Portugal, y realizó un MBA en Finanzas y un post-grado en "Gestión de Instituciones Financieras (PAGESF)" de la Universidad Católica Portuguesa. Inició su carrera profesional hace más de 25 años. Es miembro de E&U Industry Global Council y cuenta con una amplia experiencia internacional en procesos de reestructuración y Outsourcing en grandes compañías como Accenture, Cap Gemini y Novabase. Durante 5 años ha sido vicepresidente del Sector Energía y Utilities de CGI en Portugal. 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital