TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
CareerBuilder y DisJob se unen para incentivar la integración laboral a discapacitados
POR RRHH Digital, 16:15 - 30 de Noviembre del 2015

CareerBuilder y DisJob (portal de empleo especializado en la búsqueda de talento con discapacidad), llegan a un acuerdo a fin de facilitar a las empresas el acceso a candidatos con discapacidad de un modo ágil y sencillo. Con esta colaboración entre ambas plataformas se pretende incentivar la contratación de todo tipo de perfiles profesionales tanto para esta campaña navideña como durante el próximo 2016, potenciando así la integración laboral de personas con discapacidad en empresas y en cumplimiento de la vigente Ley General de Discapacidad (antigua LISMI y de obligado cumplimiento para empresas de más de 50 trabajadores y que deben reservar el 2% de su plantilla a estos perfiles). En la actualidad se estima que el 86% de las empresas que deben cumplir con esta ley no lo está haciendo debido a que no encuentran perfiles con talento que poder incorporar, motivo por el que se estima de vital importancia este acuerdo.

Mientras, Disjob dispone del conocimiento de las necesidades del mercado respecto a la contratación de personas con discapacidad y goza de una privilegiada posición en el mercado nacional para la incorporación de talento con discapacidad, CareerBuilder, es uno de los portales líderes a nivel mundial en la búsqueda de perfiles profesionales.

Mediante este acuerdo, ambas empresas ofrecerán paquetes de servicios conjuntos exclusivos que permitirán a todas las empresas que están en búsqueda activa de empleados, abrir los procesos a todas las personas con discapacidad y cualificadas que están en búsqueda activa en este país.

A ambas entidades les une un objetivo común y el fomento de valores distintos a los conocidos, y nos sorprenden convirtiéndose en núcleo de encuentro entre el mundo empresarial y el sector social.

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital