TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
AEDRH, Asociación Española de Directores de RRHH celebra su Asamblea anual
POR RRHH Digital, 00:26 - 30 de Noviembre del 2015

El pasado fin de semana se ha celebrado en Madrid la Asamblea anual 2015 de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH). El marco elegido fue el Hotel NH Collection Eurobuilding en donde se dieron cita más de doscientos cincuenta personas, entre asociados, patrocinadores e invitados.

El viernes a la 20.30 horas comenzaba la Cena Benéfica de Gala en la que todos los fondos recaudados se entregaron a Unicef, entidad benéfica que forma parte de los asociados a AEDRH. Eduardo Vizcaíno de Sas, fundador y Vicepresidente fue el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes, así como de animar junto a nuestra jefa de redacción, Ana Toro, la rifa posterior a la cena cóctel.

Antes de dar paso a la suerte y las papeletas, se hizo entrega al periodista y jefe de los servicios informativos de Telecinco, Pedro Piqueras, el premio Mejor Gestor de Personas 2015 que busca premiar a aquellas personas que, sin ser de la alta dirección ni de los departamentos de recursos humanos, tienen equipos a su cargo y demuestran una eficiente gestión con ellos.

El sabado comenzó a las 9 de la mañana con la celebración oficial de la Asamblea 2015 en la que la Junta Directiva informó a todos los asistentes sobre lo sucedido durante el año, tanto en las distintas comisiones, como los actos y eventos realizados y se terminó con la aprobación de las cuentas del ejercicio así como la aprobación del presupuesto para el año 2016.

 

Tras la pausa para el consabido café, se hizo entrega a Fátima Bañez el nombramiento como "Asociada de Honor". A última hora, la actual Ministra de Trabajo, excusó su presencia ya  que tuvo que acudir en Valencia a un acto junto al Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En su nombre, Juan Pablo Riesgo, Secretario de Estado de Empleo, recogió el nombramiento y agradeció con unas breves palabras la decisión de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) de incluir en un reducido grupo de elegidos a su "jefa".

 

Tras la presentación de dos estudios realizados en el seno de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) por las comisiones de Gestión de la Diversidad y de Seguridad y Salud Laboral, Bernardo Quinn, Director General de Recursos Humanos de Telefónica, habló sobre Afrontar Situaciones negativas y firmó ejemplares de su libro, Salvados in Extremis a todos los asistentes que se lo solicitaron.

Tras su intervención, José Manuel García Lirio, Secretario General, y Eduardo Vizcaíno de Sas, agradecieron a todos su asistencia y dieron por clausurada la Asamblea 2015 de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital