TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nestlé abre su tienda de empleados al público
POR RRHH Digital, 04:45 - 28 de Noviembre del 2015
Nestlé abre su tienda de empleados al público

La sede central de Nestlé, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), abrirá al público el martes 1 de diciembre la tienda que hasta ahora tenía sólo para los trabajadores y jubilados de la empresa.

De lunes a viernes entre las 10.00 y las 20.00 horas, cualquier ciudadano podrá comprar los productos de sus marcas y conocer antes las novedades, ha informado en un comunicado.
El público comprará a precios de acuerdo con la media del mercado, parecidos a los de una gran superficie, aunque también se ofrecerá una 'Tarjeta de fidelidad' con la que acceder puntualmente a promociones, ofertas y otras ventajas; y los empleados seguirán comprando a precio especial.

La tienda de la oficina central es la segunda de las ocho que hay en centros de trabajo de Nestlé que abre al público, después de la que se abrió en 2013 en la fábrica de Girona.

La compañía pretende acercar así los productos al comprador "en un espacio diferente del punto de venta convencional y conocerles mejor como compradores".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital