TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Orange apuesta por la innovación y se incorpora al patronato de COTEC
POR RRHH Digital, 13:00 - 27 de Noviembre del 2015

Orange se ha incorporado al Patronato de la Fundación COTEC, que engloba a más de 60 empresas y entidades, tanto del sector público como privado, cuyo proyecto de desarrollo contempla la innovación como motor de crecimiento económico y social y de generación de valor en España.

Carmen Recio, Secretaria General del Consejo de Orange España y de Jazztel. será la representante de Orange en el Patronato de COTEC. 

Con esta adhesión Orange reafirma su apuesta por seguir siendo un referente en materia de innovación y un agente activo en el desarrollo de la sociedad digital en España.

En este sentido, Orange está llevando a cabo dos proyectos para la extensión de las redes de nueva generación en España, con el objetivo de impulsar la transformación digital del país. Así, Orange destinará más de 3.000 millones de euros de inversión acumulada para alcanzar con su red de fibra óptica a 14 millones de unidades inmobiliarias en 2020 y llevar la tecnología 4G al 95% de la población en 2017.

La innovación en Orange forma parte la esencia misma de la compañía, y así se refleja en todos sus ámbitos de actuación: la relación con el cliente en la atención de su primera línea; sus tiendas, renovadas para proporcionar la mejor experiencia de cliente; sus programas de digitalización y formación internos; sus proyectos de innovación abierta, como el programa Orange FAB, para el apoyo a startups innovadoras, e “Imagine with Orange”, para el impuso de la innovación crowdsourcing; sus alianzas estratégicas con socios de referencia; su inversión en las nuevas redes de súper banda ancha; y, por supuesto, su portfolio de nuevos productos y servicios para clientes particulares y de empresa.

El plan estratégico de Orange, Esenciales 2020, contempla la diversificación de su actividad como operador de telecomunicaciones a través del desarrollo de nuevos negocios digitales, para abordar las oportunidades que se ofrecen en el sector de los servicios financieros móviles y en los nuevos servicios del Internet de las cosas. En ambos negocios, Orange es ya referente, con proyectos pioneros tanto en España como a nivel europeo, como el servicio de acceso comunicado de prensa móvil NFC en el transporte público de Valencia y Málaga; el pago móvil con su servicio Orange Cash; el servicio de telemonitorización de contadores de agua “Conecta Aqua”, con Aguas de Valencia; y el servicio de telemedicina Diabetic, con el laboratorio farmacéutico Sanofi, para la gestión remota de pacientes diabéticos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital