TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
C-LM crea talleres de empleo destinados a mujeres víctimas de malos tratos

Los talleres de empleo podrán ser solicitados por entiades locales, consorcios, asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro con sede en Castilla-La Mancha.

POR RRHH Digital, 19:00 - 25 de Noviembre del 2015

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado 11 millones de euros destinados a talleres de empleo en los que las mujeres víctimas de malos tratos tendrán prioridad. Se prevé que un total de 1.200 personas se vean beneficiadas.

Nacho Hernando, portavoz del Gobierno regional, también ha explicado que destinarán cinco millones para planes de formación de las que se beneficiarán unas 6.000 personas por medio de 345 cursos. Como novedad podrán participar centros acreditados de formación, los que darán un certificado de profesionalidad, ya que hasta ahora solo ofrecían estos cursos los agentes sociales.

Hernando ha aclarado que ambas acciones son medidas adicionales al Plan Extraordinario de Empleo y que estos planes de formación versarán sobre seguridad y salud laboral, innovación empresarial, tecnologías de la información, conocimientos financieros o el funcionamiento de las administraciones públicas, entre otras cuestiones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital