TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Randstad abre la convocatoria a sus Premios anuales

El plazo para la presentación de la documentación para las candidaturas finalizará el 31 de enero de 2016.

POR RRHH Digital, 02:00 - 23 de Noviembre del 2015

La Fundación Randstad inicia el plazo para inscribirse en la XI edición de los Premios Fundación Randstad donde la institución reconoce aquellos proyectos o personas que con su compromiso y dedicación a la integración e igualdad laboral de personas con discapacidad y riesgo de exclusión social.

Como novedad se premiará también la categoría de PYMES. Este nuevo galardón se suma a las cuatro categorías disponibles en las ediciones pasadas, Empresas, Medios de Comunicación, Institucional y Mención Especial.

La entidad valora principalmente aquellas iniciativas que destaquen por el impulso de políticas de responsabilidad social y proyectos de colaboración con otras entidades. Asimismo, se pondrán en valor iniciativas de carácter social que se implementen para sus empleados, integración laboral de colectivos en riesgo de exclusión oinnovación social, entre otros.

Por segundo año consecutivo, Fundación Randstad ha firmado un acuerdo de colaboración con el Instituto Complutense de Estudios Internacionales (ICEI), de la Universidad Complutense de Madrid. Esta entidad será la encargada de valorar, a partir de una serie de indicadores y parámetros, las iniciativas presentadas en las distintas categorías. La fundación también cuenta con la colaboración del Real patronado sobre discapacidad.

El jurado estará formado por miembros del Consejo Asesor de la Fundación y un representante del Ministerio de Sanidad y Asuntos Sociales.El patronato de la Fundación Randstad, presidido por Rodrigo Martín y formado por miembros del Comité Ejecutivo de Randstad, podrá invitar a personas ajenas al Consejo que presten su opinión al respecto como expertos en la materia por su trayectoria personal y profesional. La Secretaría Técnica corresponderá Instituto Complutense de Estudios Internacionales (ICEI) con el establecimiento de los indicadores y valoraciones pertinentes.El presidente y el secretario del Jurado serán designados por el patronato de la entidad.

Podréis consultar las bases en este enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital